SERVICIOS
Ponemos a disposición del cliente otros servicios como rechapado, diversas especies de tablón, caras confeccionadas o el producto final que busquen con nuestras chapas de madera. Asesoramos y buscamos soluciones específicas para cubrir las necesidades y adecuarnos a todo tipo de clientes.
Para obtener más información acerca de nuestros servicios, consúltenos sin compromiso.
Rechapado
El rechapado es un proceso en el que se aplica una capa de madera delgada sobre un sustrato de madera más grueso o un núcleo de material diferente. La capa delgada se conoce como chapa y se puede cortar en diferentes formas y tamaños para adaptarse a diferentes necesidades de diseño.
Diversas especies de tablón
Hay muchas especies de madera que se utilizan para hacer tablones, cada una con diferentes propiedades y características que las hacen adecuadas para diferentes aplicaciones.
Confección de caras
La confección de caras a partir de chapas de madera es un proceso en el que se utilizan chapas de madera para crear una superficie de madera sólida. Este proceso implica la unión de varias capas de chapas de madera, que se pegan y presionan juntas en un proceso conocido como laminado.
Asesorías en proyectos, soluciones para trabajos, etc.
Asesoramos y buscamos soluciones específicas para cubrir las necesidades y adecuarnos a todo tipo de clientes.
Conoce nuestros proyectos
Proyectos realizados con nuestras chapas de madera y de Tabu, abarcando diferentes sectores de actividad.